lunes, 9 de mayo de 2016

Es mi primer cumpleblog!!!! (y gracias por hacerme superar las 5000 visitas)

          Hola perdid@s!!!  Preparando mi próxima entrada, acabo de darme cuenta que ES MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!!  Un año hace ya de aquella primera entrada de El Intérprete, de Asier Etxeandía, de la mano de Factoría Madre Constriktor, de aquel momento en que me dí cuenta que el teatro es mi pasión y me moría por contarlo, por acercaros un poquito y por compartir con todos vosotros , mis perdid@s, todas y cada una de las obras que pueda disfrutar.  Como dice Ron Lalá en alguno de sus temas... "obras de teatro vistas el último año..." en mi caso la respuesta es fácil: MUCHAS, pero nunca demasiadas, todas las recogidas en el blog y otras que por el momento en que las pude disfrutar o bien no tuve tiempo de redactar la entrada o no quería repetirme, y es que tengo que decir que, en un determinado momento personal, uno de los peores de mi vida, fue el teatro lo que se convirtió en cierto modo en mi terapia, fue quien me hizo evadirme, y volver a recuperar mi "yo" interior que había desaparecido... 

           Y es gracias a vosotros, perdid@s, que me leéis, que me habéis dado alas, y a alguien que me dio la fuerza para emprender este proyecto (tú ya sabes quién eres...)... Por todo ello...GRACIAS POR HACER QUE PERDIDA CUMPLA SU PRIMER AÑITO!!!!  Y por muchos más juntos, haciendo esta familia cada vez mayor...

          Y otra cosa, no quiero dejar atrás la maravillosa acogida de los últimos posts, que me han hecho superar las 5000 visitas, así que mil gracias a todos por todo ello...  Como veis, éste ha sido un post relativamente vacío, sólo porque sentía la necesidad de agradeceros por este primer cumpleblog...  y que los perdid@s cumplamos muchos más siempre con una obra de teatro en mente que disfrutar...porque ir al teatro es siempre una buena opción!!  Nos vemos en los teatros... y en mis siguientes entradas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario